Home » Deportes » Organizado por la Base Naval de Jaramijó Inauguran campeonato interinstitucional

Organizado por la Base Naval de Jaramijó Inauguran campeonato interinstitucional

Roberto Reyes
rreyes@elmercurio-manta.com

La Armada de Ecuador dentro del desarrollo de sus actividades por el Día de la Armada Nacional, inauguró el VIII campeonato interinstitucional de fulbito, organizado por la Base Naval de Jaramijó. La inauguración se realizó en las instalaciones de la Estación Aeronaval de Manta, actividad deportiva programada por celebrarse el septuagésimo segundo aniversario del Combate Naval de Jambelí, en la que participan diferentes instituciones de la provincia de Manabí.

El evento se desarrolló desde las 19h00 con la presencia del capitán de Navío- EM Ángel Orellana Rivadeneira, comandante de la Base Naval de Jaramijó; capitán de Navío-EM José Marcos Vaca, capitán del Puerto de Manta; capitán de Fragata-EM Patricio Rivas Bravo, comandante de la Estación Aeronaval de Manta, y autoridades de las instituciones invitadas al campeonato. El comandante de la Estación Aeronaval de Manta, Patricio Rivas Bravo, inauguró el torneo.

Doménica Ruilova, del equipo de la Armada A, fue elegida Srta. deportes, mientras que Cristhian Mendoza hizo la toma del juramento deportivo. Invitados Al campeonato han sido invitados el Municipio de Manta, Policía Nacional, el Ala de Combate Nº. 23 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), y las delegaciones de la Base Naval de Jaramijó, Capitanía del Puerto de Manta, Batallón de Infantería Nº. 21 Jaramijó, y la Estación Aeronaval de Manta.

Leave a Reply

Scroll To Top