Home » Deportes » Inauguran Academia de formación de arqueros
Inauguran Academia de formación de arqueros

Inauguran Academia de formación de arqueros

Roberto Reyes
rreyes@elmercurio-manta.com

En el Manta FC, cada día, se va fortaleciendo, como un gran club profesional del fútbol, en el Ecuador, por todo lo que se está desarrollando en la interna del equipo celeste. El plantel de jugadores, como el cuerpo técnico, tiene las condiciones para poder realizar sus trabajos, en cada uno de sus entrenamientos, con als infraestructuras que posee el club. Además hay un excelente trabajo en las divisiones inferiores, que ya está dando sus frutos, con jugadores que están en el primer plantel. Desde hoy se ha iniciado con otro aspecto fundamental en la conformación de un equipo de fútbol, la formación de arqueros, que son escasos en el fútbol ecuatoriano, manifestó Robert Vélez.

La formación de arqueros profesionales, será fundamental para el Manta FC, en busca de una cosolidación como una verdadera institución de club de fútbol profesional, dijo Jaime Estrada Bonilla, en la inauguración de la Academia.

Con la presencia del alcalde de la ciudad y presidente vitalicio del Manta FC Ing. Jaime Estrada Bonilla, del presidente de la comisión de fútbool Robert Vélez, el cuerpo técnico comandado por el profesor Fabián Bustos, los cuatro arqueros del primer plantel, ayer en horas de la tarde en el compñejo deportivo Fishcorp, se inauguró la Academia de Formación de Arqueros.

En el acto intervinieron, Robert Vélez, Ramón Macías, mientras que el Ing. Jaime Estrada Bonilla, fue el encargado de inaugurar la Academia. Este proyecto lo llevan a cabo el preparador de arqueros del Manta Fútbol Club, Ramón Macías, conjuntamente con los porteros profesionales del cuadro atunero: Rolando Ramírez, Dennis Corozo y Jean Carlos Zamora, y el Jefe de Prensa, Auro Palma.

Leave a Reply

Scroll To Top